Premios y Reconocimientos

En UnitedHealth Group, nos esmeramos por lograr un desempeño constante, un cumplimiento sólido de las tareas fundamentales y un enfoque innovador para la atención de la salud. Y así, tenemos el privilegio de ser reconocidos con premios por nuestra labor.

Reconocimientos a UnitedHealth Group

• UnitedHealth Group es la compañía mejor clasificada del sector de seguros y atención administrada en la lista de "Las compañías más admiradas del mundo 2017" de la revista Fortune. UnitedHealth Group obtuvo el lugar n.º 1 en la clasificación general de su sector por séptimo año consecutivo.
  • La revista Fortune clasificó a UnitedHealth Group en el lugar n.º 6 en la lista 2017 de las 500 corporaciones estadounidenses más grandes según las ganancias obtenidas durante el 2016.
  • La revista Fortune clasificó a UnitedHealth Group en el lugar n.º 17 en la lista 2016 Global 500, que destaca a las corporaciones más grandes del mundo según las ganancias obtenidas durante el 2015.
  • UnitedHealth Group fue elegida para formar parte del Promedio Industrial Dow Jones, un prestigioso grupo de 30 compañías consideradas líderes de la industria. (2012)
  • La lista Civic 50, una iniciativa de la organización Points of Light que distingue a las compañías que mejoran la calidad de vida en las comunidades donde desarrollan sus actividades comerciales, clasificó a UnitedHealth Group en primer lugar en la industria de la atención de la salud por tercer año consecutivo. (2016)
  • Desde 1999, UnitedHealth Group ha sido incluida todos los años en el Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones y en el Índice de Norteamérica Dow Jones.
  • En la clasificación de sostenibilidad corporativa e impacto ambiental de Newsweek Green Rankings 2016, creada en asociación con Corporate Knights Capital y HIP Investor, UnitedHealth Group ocupó el puesto 20 entre las 500 compañías más grandes de los EE. UU.
  • Por sexto año consecutivo, la organización National Business Group on Health distinguió a UnitedHealth Group con el premio de platino de rango superior a las "Mejores empresas para alcanzar un estilo de vida saludable" del 2016.
  • UnitedHealth Group recibió la distinción "2017 Military Friendly Employer" de parte de Victory Media, editor de las revistas G.I. Jobs y Military Spouse.
  • UnitedHealth Group fue distinguida con el premio Above and Beyond que otorga Employer Support of the Guard and Reserve (2016). El premio reconoce a las empresas que han ido mucho más allá de los requisitos de otorgar permisos y brindar apoyo por servicios militares para sus empleados.
  • UnitedHealth Group fue designada como uno de los Empleadores Destacados de la Reserva de la Marina de los Estados Unidos por promover una cultura de orgullo y reconocimiento de la Reserva de la Marina. (2016)

Reconocimientos a las empresas

• Optum ganó el premio a la Compañía del Año de Norteamérica 2016 de Frost & Sullivan por el mercado de la administración de la salud de la población. Para ganar el premio, los finalistas deben demostrar excelencia en materia de desarrollo, innovación y liderazgo.
  • En el 2017, por tercero año consecutivo, Optum clasificó en el puesto n.º 1 en la "Healthcare Informatics (HCI) 100", una lista de las mejores compañías de tecnología de la información en asistencia sanitaria según las ganancias obtenidas en los Estados Unidos.
  • Optum recibió tres medallas de oro por su excepcional servicio al cliente de parte de ContactCenterWorld y el premio al Mejor Proveedor de Servicios Tercerizados de parte del International Customer Management Institute. (2016)
  • El informe 2016 PEAK MatrixTM de Everest Group distinguió a Optum en la categoría Líder en servicios tecnológicos de información sobre pagadores de atención de la salud.
  • Por tercer año consecutivo, Optum360 obtuvo el puesto n.º 1 en la clasificación de "Black Book Rankings" por los servicios tercerizados y la tecnología de software de administración del ciclo de ingresos. (2016)
  • Por segundo año consecutivo, Optum360 ganó el premio de Líder en la Categoría por la codificación asistida por computadora de parte de KLAS, una destacada organización de investigación de atención de la salud global. (2016)
  • OptumRx ganó el Premio a la Excelencia del Pharmacy Benefit Management Institute por BriovaLiveTM, el primer programa de consultas de farmacia especializada por video de la industria. (2016)
  • En la ceremonia American Business Awards 2016, OptumRx recibió un premio Stevie de bronce por la contratación de veteranos.
  • La Marine Corps Scholarship Foundation distinguió a UnitedHealthcare con el premio Globe and Anchor por el apoyo brindado a los hijos de soldados de la Marina de los Estados Unidos mediante subvenciones basadas en sus necesidades. (2016)
  • La organización Corporate Volunteerism Council of the Twin Cities distinguió a UnitedHealthcare con el Premio al Compromiso de los Empleados 2015 por su campaña "Kick Senior Hunger". (2016)
  • Los premios Best in Biz 2015 distinguieron a Health4Me como la Aplicación del Año; a myClaims Manager como Servicio de Consumo del Año; a Optum como la Compañía Más Innovadora del Año; y a hi HealthInnovations como la Compañía Más Amigable para el Cliente del Año.
  • Baby Blocks de UnitedHealthcare, el programa interactivo de incentivos en dispositivos móviles para mujeres embarazadas, padres primerizos y sus bebés inscritos en los planes de UnitedHealthcare, recibió los siguientes reconocimientos:
    • Premio a la Innovación BIG 2015 de Business Intelligence Group
    • American Business Awards 2015 (premios "Stevie")
    • Premio al Mejoramiento de la Calidad de Connecticut 2015
    • Premio Eureka! 2015 de Minneapolis/St. Paul Business Journal
  • El modelo de servicio Advocate4Me de UnitedHealthcare, que hace uso de herramientas y tecnologías innovadoras para simplificar y personalizar la atención de los miembros, recibió un premio "Stevie" en la categoría de ventas y servicio al cliente en la ceremonia de premiación American Business Awards.
  • Amil, con sede en Brasil, recibió el premio a la Mejor Sostenibilidad en Marketing del 2015 por su iniciativa "Dígale No a la Obesidad Infantil" que alienta la actividad física y reeduca a los adultos y niños sobre las prácticas de alimentación.