Premios y Reconocimientos

En UnitedHealth Group, nos esmeramos por lograr un desempeño constante, un cumplimiento sólido de las tareas fundamentales y un enfoque innovador para la atención de la salud. Y así, tenemos el privilegio de ser reconocidos con premios por nuestra labor.

Reconocimientos a UnitedHealth Group

• UnitedHealth Group es la compañía mejor clasificada del sector de seguros y atención administrada en la lista de "Las compañías más admiradas del mundo 2017" de la revista Fortune. UnitedHealth Group obtuvo el lugar n.º 1 en la clasificación general de su sector por séptimo año consecutivo.
  • La revista Fortune clasificó a UnitedHealth Group en el lugar n.º 6 en la lista 2017 de las 500 corporaciones estadounidenses más grandes según las ganancias obtenidas durante el 2016.
  • La revista Fortune clasificó a UnitedHealth Group en el lugar n.º 17 en la lista 2016 Global 500, que destaca a las corporaciones más grandes del mundo según las ganancias obtenidas durante el 2015.
  • UnitedHealth Group es miembro del Promedio Industrial Dow Jones, un prestigioso grupo de 30 compañías consideradas líderes de la industria.
  • En el 2017, la lista Civic 50, una iniciativa de la organización Points of Light que distingue a las compañías que mejoran la calidad de vida en las comunidades donde desarrollan sus actividades comerciales, clasificó a UnitedHealth Group en primer lugar en la industria de la atención de la salud.
  • Project HOPE, una organización global de respuesta de salud ante catástrofes, distinguió a UnitedHealth Group con el premio Global Health 2017 de Project HOPE, que reconoce los aportes extraordinarios para mejorar los resultados de salud en los países en vías de desarrollo.
  • Desde 1999, UnitedHealth Group ha sido incluida todos los años en el Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones y en el Índice de Norteamérica Dow Jones.
  • En la clasificación de sostenibilidad corporativa e impacto ambiental de Newsweek Green Rankings 2016, creada en asociación con Corporate Knights Capital y HIP Investor, UnitedHealth Group ocupó el puesto 20 entre las
    500 compañías más grandes de los EE. UU.
  • Por sexto año consecutivo, la organización National Business Group on Health distinguió a UnitedHealth Group con el premio de platino de rango superior a las "Mejores empresas para alcanzar un estilo de vida saludable" del 2016.
  • UnitedHealth Group recibió la distinción "2017 Military Friendly Employer" de parte de Victory Media, editor de las revistas G.I. Jobs y Military Spouse.
  • UnitedHealth Group fue distinguida con el premio Above and Beyond que otorga Employer Support of the Guard and Reserve en el 2016. El premio reconoce a las empresas que han ido mucho más allá de los requisitos de otorgar permisos y brindar apoyo por servicios militares para sus empleados.
  • En el 2016, UnitedHealth Group fue designada como uno de los Empleadores Destacados de la Reserva de la Marina de los Estados Unidos por promover una cultura de orgullo y reconocimiento de la Reserva de la Marina.

Reconocimientos a las empresas

• Optum ganó el premio a la Compañía del Año de Norteamérica 2016 de Frost & Sullivan por el mercado de la administración de la salud de la población. Para ganar el premio, los finalistas deben demostrar excelencia en materia de desarrollo, innovación y liderazgo.
  • En el 2017, por tercer año consecutivo, Optum clasificó en el puesto n.º 1 en la "Healthcare Informatics (HCI) 100", una lista de las mejores compañías de tecnología de la información en asistencia sanitaria según las ganancias obtenidas en los Estados Unidos.
  • En el 2017, por segundo año consecutivo, Optum fue nombrada el proveedor n.º 1 en la lista anual HealthTech Rankings de IDC Health Insights.
  • Optum recibió tres medallas de oro por su excepcional servicio al cliente de parte de ContactCenterWorld en el 2016, y el premio al Mejor Proveedor de Servicios Tercerizados de parte del International Customer Management Institute.
  • El informe 2016 PEAK Matrix™ de Everest Group distinguió a Optum en la categoría Líder en servicios tecnológicos de información sobre pagadores de atención de la salud.
  • En el 2016, por tercer año consecutivo, Optum360 obtuvo el puesto n.º 1 en la clasificación de "Black Book Rankings" por los servicios tercerizados y la tecnología de software de administración del ciclo de ingresos.
  • En el 2016, por segundo año consecutivo, Optum360 ganó el premio de Líder en la Categoría por la codificación asistida por computadora de parte de KLAS, una destacada organización de investigación de atención de la salud global.
  • OptumRx ganó el Premio a la Excelencia del Pharmacy Benefit Management Institute en el 2016 por BriovaLive™, el primer programa de consultas de farmacia especializada por video de la industria.
  • En la ceremonia American Business Awards 2016, OptumRx recibió un premio Stevie de bronce por la contratación de veteranos.
  • La Marine Corps Scholarship Foundation distinguió a UnitedHealthcare en el 2016 con el premio Globe and Anchor por el apoyo brindado a los hijos de soldados de la Marina de los Estados Unidos mediante subvenciones basadas en sus necesidades.
  • UnitedHealthcare Global recibió el premio Richard L. Doyle 2016 de MCG, que distingue a las organizaciones que usan soluciones innovadoras basadas en evidencia para brindar una atención de la salud óptima y transformar los sistemas de asistencia sanitaria.
  • En el 2016, la organización Corporate Volunteerism Council of the Twin Cities distinguió a UnitedHealthcare con el Premio al Compromiso de los Empleados por su campaña "Kick Senior Hunger".
  • Valor Econômico, un destacado periódico de negocios de Brasil, clasificó a Amil en el primer puesto en el sector de seguros en la lista Innovation Valor Brazil 2017. Esta lista de clasificaciones es compilada en asociación con Strategy&, un grupo de PwC.