Premios y Reconocimientos

En UnitedHealth Group, nos esmeramos en lograr un desempeño constante, un cumplimiento sólido de las tareas fundamentales y un enfoque innovador a la atención de la salud. Tenemos el privilegio de ser reconocidos con premios por nuestra labor.

Reconocimientos a UnitedHealth Group

• UnitedHealth Group es la compañía mejor clasificada del sector de seguros y atención administrada en la lista de "Las compañías más admiradas del mundo 2017" de la revista Fortune. UnitedHealth Group obtuvo el lugar n.º 1 en la clasificación general de su sector por séptimo año consecutivo.
  • La revista Fortune clasificó a UnitedHealth Group en el lugar n.º 6 en la lista 2017 de las 500 corporaciones estadounidenses más grandes según las ganancias obtenidas durante el 2016.
  • La revista Fortune clasificó a UnitedHealth Group en el lugar n.º 13 en la lista 2017 Global 500, que destaca a las corporaciones más grandes del mundo según las ganancias obtenidas durante el 2016.
  • UnitedHealth Group es miembro del Promedio Industrial Dow Jones, un prestigioso grupo de 30 compañías consideradas líderes de la industria.
  • En el 2017, la lista Civic 50, una iniciativa de la organización Points of Light que distingue a las compañías que mejoran la calidad de vida en las comunidades donde desarrollan sus actividades comerciales, clasificó a UnitedHealth Group como una de las 50 compañías con mayor sentido comunitario de los Estados Unidos.
  • Project HOPE, una organización global de respuesta de salud ante catástrofes, distinguió a UnitedHealth Group con el premio Global Health 2017 de Project HOPE, que reconoce los aportes extraordinarios para mejorar los resultados de salud en los países en vías de desarrollo.
  • Desde 1999, UnitedHealth Group ha sido incluida todos los años en el Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones y en el Índice de Norteamérica Dow Jones.
  • En la clasificación de sostenibilidad corporativa e impacto ambiental de Newsweek Green Rankings 2016, creada en asociación con Corporate Knights Capital y HIP Investor, UnitedHealth Group ocupó el puesto 20 entre las 500 compañías más grandes de los EE. UU.
  • Por séptimo año consecutivo, la organización National Business Group on Health distinguió a UnitedHealth Group con el premio de platino de rango superior a las "Mejores empresas para alcanzar un estilo de vida saludable" del 2017.
  • UnitedHealth Group recibió la distinción "2017 Military Friendly Employer" de parte de Victory Media, editor de las revistas G.I. Jobs y Military Spouse.
  • UnitedHealth Group fue distinguida con el premio Above and Beyond que otorga Employer Support of the Guard and Reserve en el 2016. El premio reconoce a las empresas que han ido mucho más allá de los requisitos de otorgar permisos y brindar apoyo por servicios militares para sus empleados.
  • En el 2016, UnitedHealth Group fue designada como uno de los Empleadores Destacados de la Reserva de la Marina de los Estados Unidos por promover una cultura de orgullo y reconocimiento de la Reserva de la Marina.

Reconocimientos a las empresas

• En el 2017, por tercer año consecutivo, Optum clasificó en el puesto n.º 1 en la Healthcare Informatics (HCI) 100, una lista de las mejores compañías de tecnología de la información en asistencia sanitaria según las ganancias obtenidas en los Estados Unidos.
  • En el 2017, por segundo año consecutivo, Optum fue nombrada el proveedor n.º 1 en la lista anual HealthTech Rankings de IDC Health Insights.
  • Optum ganó el premio a la Compañía del Año de Norteamérica 2016 de Frost & Sullivan por el mercado de la administración de la salud de la población. Para ganar el premio, los finalistas deben demostrar excelencia en materia de desarrollo, innovación y liderazgo.
  • Optum recibió tres medallas de oro por su excepcional servicio al cliente de parte de ContactCenterWorld en el 2016, y el premio al Mejor Proveedor de Servicios Tercerizados de parte del International Customer Management Institute.
  • El informe 2016 PEAK Matrix™ de Everest Group distinguió a Optum en la categoría Líder en servicios tecnológicos de información sobre pagadores de atención de la salud.
  • Optum360 obtuvo el puesto n.º 1 en la clasificación de “2017 Black Book Rankings” por el software de administración del ciclo de ingresos, los servicios tercerizados y de codificación asistida por computadora.
  • OptumRx ganó el Premio a la Excelencia del Pharmacy Benefit Management Institute en el 2016 por BriovaLive™, el primer programa de consultas de farmacia especializada por video de la industria.
  • La Marine Corps Scholarship Foundation distinguió a UnitedHealthcare en el 2016 con el premio Globe and Anchor por el apoyo brindado a los hijos de soldados de la Marina de los Estados Unidos mediante subvenciones basadas en sus necesidades.
  • UnitedHealthcare Global recibió el premio Richard L. Doyle 2016 de MCG, que distingue a las organizaciones que usan soluciones innovadoras basadas en evidencia para brindar una atención de la salud óptima y transformar los sistemas de asistencia sanitaria.
  • En el 2016, la organización Corporate Volunteerism Council of the Twin Cities distinguió a UnitedHealthcare con el Premio al Compromiso de los Empleados por su campaña "Kick Senior Hunger".
  • Valor Econômico, un destacado periódico de negocios de Brasil, clasificó a Amil en el primer puesto en el sector de seguros en la lista Innovation Valor Brazil 2017. Esta lista de clasificaciones es compilada en asociación con Strategy&, un grupo de PwC.